Cierre del año 2019

Noviembre,  23.  Residencia de Marité Sepúlveda y Bill Funk

Amigos de la Cultura junto a colaboradores y sponsors de este año 2019, reunidos en una fraternal convivencia de cierre del año y despedida de Leslye Rivera una de las más activas colaboradoras.

 

Con una fraternal convivencia hemos finalizado las actividades de este año 2019, haciendo partícipes de ello a nuestros colaboradores, aquellos que fueron parte de los proyectos,  que estuvieron siempre presentes dándonos una mano en la realización de las tareas involucradas en cada actividad, así también como Carolina Ortuzar representante de uno de nuestros sponsors,  Monty&Ramírez LLP.

Por la fecha, fue imposible reunir a todos. Una vez más agradecemos a cada uno de ellos y también a quienes no estuvieron presentes en está oportunidad. En primer lugar a nuestro ex presidente Claudio Cornejo-Pérez, que por razones de salud ha debido renunciar a su cargo. Su labor y presencia ha sido el pilar de esta institución, que lo ha recordado y brindado por él en su ausencia.

Otros ausentes pero presentes en el deber y a quienes damos infinitas gracias son a Sebastián Simón y su esposa representantes de Simon Law Group, a Chilean Folklife en la persona de Jaime Riveros, a Casa Chilena de Houston, a Leonardo Soto, músico de la Sinfónica de Houston, a Daniel Morales, periodista y presentador de televisión, a Debora Liberona y Walter Alarcón amigos de Valparaíso Ranch y, a Magdalena Esparza, Carlos Kram y Guillermo Campaña.

Damos un especial agradecimiento a quien si estuvo presente disfrutando de esta velada y siempre lo ha estado, de una u otra forma en cada decisión y trabajo realizado, a nuestro querido y distinguido Cónsul, José Luis Biseño. 

Si hay esfuerzo hay logros, y de cada aporte, gratitud.

Editorial