Lanzamiento "Me Llamo Juan"

El periodista y profesor chileno J. Iván Quezada Rivera, presentó ayer sábado 18 de junio oficialmente su primer libro titulado Me Llamo Juan, un relato dedicado al tío de este autor, las vivencias y la tragedia que acabó con su vida y que pronto estará disponible en formato E-book en español www.lulu.com.
Abrió esta actividad el Cónsul General de Chile en Houston don Jorge Valdés con una excelente y amena oratoria de mucho contenido y conceptos referidos a la lectura tradicional y la actual en el ciber espacio. El profesor Quezada, presentó un breve relato e imágenes de su libro, algo de su historia vivida con este personaje que compartió también con su propio padre, de que lo inspiró a escribirlo, también se refirió a las anomalías en la salud, especialmente en los centros de siquiatría en Chile.
Esta actividad fué organizada por un grupo de chilenos que desean difundir la cultura, las tradiciones y a personajes que la representan. Es el deseo de éste grupo, que las actividades culturales que realizan sean coronadas con una buena asistencia e interés por parte de los chilenos residentes en este país.

  • Cónsul General de Chile en Houston, expone sobre el tema relacionado a la lectura.

  • Claudio Cornejo-Perez, el principal organizador de ésta actividad, dá lectura de la Carta al Lector.

  • El profesor y periodista J. Iván Quezada, hace presentación del libro de su autoría "Me Llamo Juan"